Estética GaliaBeauty

C/ San Antón, 29, Granada, Spain     Beauty Salon, Beauty Supply Store


Cristina Cruz es un Centro de Estética Avanzada situado en pleno centro de Granada que ofrece para EL y para ELLA desde los servicios más cotidianos e indispensables hasta los más sofisticados y vanguardistas.






estetiplan

Granada, Spain     Health/Beauty


estetiplan es un nuevo concepto de centro de fotodepilación y estética avanzada, a la vanguardia de los nuevos tratamientos adaptado a todos los bolsillos,.






Fran Loma Barber Shop

avenida América 53, Granada, Spain     Beauty, Cosmetic & Personal Care







GaliaBeautyshop

calle San Antón 29, Granada, Spain     Beauty, Cosmetic & Personal Care







Granada Palace

Calle Diego de Siloé sn, Granada, Spain     Hotel Resort, Health Spa


El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 106 habitaciones. Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y terraza superior. Granada Palace Suites Business & Spa 4**** SUP reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia.






Granada Training Camp

Estadio de la Juventud de Granada, Calle Albondón, 2, 18003 Granada, Granada, Spain     Gym/Physical Fitness Center, Stadium, Arena & Sports Venue


A training camp for runners, cyclists and triathletes looking for all year round warm weather, great facilities and focused training. Our base is in the historic city of Granada in the foot of the Sierra Nevada mountains and home to some of the most beautiful trails, tracks and routes in the world.






Hammam Al Ándalus baños árabes

C/Santa Ana 16, Granada, Spain     Beauty, Cosmetic & Personal Care, Arts & Entertainment


En 1998, con la apertura de Hammam Al Andalus Granada se inauguró el primer baño árabe en España, cinco siglos después de su cierre por los Reyes Católicos. Este edificio del siglo XIII está situado a los pies de la Alhambra y detrás de la Iglesia de Santa Ana, antigua mezquita. Tanto por su ubicación como por las pozas de agua halladas durante las excavaciones arqueológicas, se concluye que en el mismo lugar se asentó un hammam original. Los mosaicos con diseños geométricos, las columnas labradas con motivos arabescos, los arcos y las bóvedas interrumpidas por lucernas completan...






Herbolario Bamel

Centro Comercial Carrefour, Granada, Spain     Health/Beauty







Hidden Paradise

Montanas de Amor, Granada, Spain     Health Spa







Hophop Swing

Granada, Spain     Dance School, Dance Studio







Hotel Hospes Palacio de los Patos - Granada

Calle Solarillo de Gracia, 1, Granada, Spain     Hotel, Day Spa, Mediterranean Restaurant


Situado en un antiguo palacete en pleno centro histórico y económico de Granada. Hospes Palacio de los Patos representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural, y un edificio de nueva planta, una mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro. El Palacio de los Patos es un hotel cinco estrellas en Granada, constituye una buena muestra de la apuesta de Hospes...






Inacua Antonio Prieto

Avenida Federico García Lorca, Granada, Spain     Gym/Physical Fitness Center







La Buhardilla de MariE

Ribera del Beiro 20, Granada, Spain     Beauty Supply Store


Un pequeño comercio dedicado a la cosmética natural, la artesanía y las manualidades.






La Casita de Cocó

Calle Emperatriz Eugenia 1, Granada, Spain     Cosmetics Store, Health/Beauty, Gift Shop


Perfumería a granel, cosmética natural, aromas para el hogar y auto, jabones artesanales, regalos originales, detalles para eventos (bodas, comuniones, bautizos), detalles personalizados y mucho más... "Un placer para los sentidos".






Lil Barbers Shop

Calle pedro antonio de Alarcón 52, Granada, Spain     Beauty Salon





"Find your fav relax venue... in one click"