Yoga4U - Yoga Majadahonda

Rating 5.0 (average of 26 opinions)

Yoga Majadahonda- Yoga4U "El yoga es una luz que una vez encendida, nunca se apagará. Cuanto mejor sea la práctica, más brillante la llama” B.K.S Iyengar

Yoga4U - Yoga Majadahonda


YOGA4u, las clases...

Actitud, alineamiento y acción

Nuestras clases de Yoga son alegres y fomentan una creatividad divertida, donde cada uno puede aportar y brillar con su propio color. Que cada estudiante se sienta mejor cuando salga de las clases. Ésta es la actitud y es nuestro objetivo.

Cultivan de la vitalidad, la alegría interior y la conexión con la energía interna en el momento presente, logrando que tras cada sesión el practicante salga renovado, con una profunda sensación de bienestar y con un mayor equilibrio cuerpo-mente.

Son clases de Hatha Yoga en niveles progresivos y también en vinyasa, secuencia de posturas fluidas con la respiración, en la que utilizamos unos principios de alineamiento muy refinados basados en la biomecánica del cuerpo.
Estos Principios Universales de Alineamiento ayudan a que cada alumno experimente las diferentes tipos de posturas de una manera equilibrada, donde cada uno puede gestionar su propio nivel de aprendizaje, de forma segura y con el conocimiento del propio cuerpo.

Cada clase se dedica a un tema orientado al corazón, que se contempla y se experimenta en el cuerpo a través de la práctica de asanas ( posturas), pranayama ( respiración) y termina con la relajación, contemplación y meditación.

Las clases están inspiradas en la filosofía Shiva-Shakti tántrica, que enseña a ver la bondad, dignidad y grandeza en cada persona y nos ayuda a abrirnos al flujo de la vida.

Con la práctica, aprendemos a tejernos a nosotros mismos en el telar de la vida de la forma más enaltecedora, escuchando al corazón, poniendo límites y aprendiendo a tomar decisiones de forma más hábil. Actitud, Alineamiento y Acción.

Através de validar cada acción, cada paso, descubrimos nuevas formas de desarrollar nuestro potencial, incrementando al mismo tiempo nuestra flexibilidad, la confianza en nosotros mismos y nuestra fortaleza, tanto interior como exterior.

YOGA4u nace y crece..

“El yoga como herramienta para estar en la vida de forma consciente, celebrando cada momento y gestionando cada experiencia como una oportunidad de aprender”

Yoga4U, Yoga4Us, Kula

En nuestra escuela practicamos yoga celebrando la diversidad de cada estudiante. Kula se traduce como comunidad del corazón. Es la variedad de alumnos lo que hace que las clases sean dinámicas, a medida que aprendemos los unos de los otros.

Fomentamos y celebramos la autoexpresión creativa porque son los talentos y dones únicos de cada alumno los que crean una comunidad tan bonita.
Yoga4u está hecho con la aportación y energía de cada uno de vosotros, alumnos, estudiantes, profesores y surge con la vocación de continuar en esta dirección: seguir creciendo, aprendiendo, creando, celebrando y compartiéndolo, Paso a Paso.

Muchas, muchas, muchas Gracias

    Yoga Studio, School, Beauty, Cosmetic & Personal Care

   91 771 07 01

   www.yoga4u.es

      Facebook page

      Crta Boadilla, 14 - Local 3 " La Ermita ", Majadahonda, Spain

   
Monday
10:30-14:30
18:00-22:00
Tuesday
10:30-12:30
18:00-22:00
Wednesday
10:00-12:30
17:30-22:00
Thursday
10:30-12:30
18:00-22:00
Friday
18:00-21:00
Saturday
10:00-12:00
Sunday
Closed


Leave a comment


Other in the area

Pelos De Loca

Majadahonda

Patricia Bartolomé

Majadahonda


"Find your fav relax venue... in one click"